¿Cuál es el concepto de Laffitte World Live Tv y qué pretendo conseguir?

Dará comienzo en 2021 a través de Youtube

ORIGEN

Laffite World Live TV nace, después de un estudio exhaustivo y cuidado del mercado del fenómeno de Youtube en los hoteles y el turismo.

EN QUÉ CONSISTIRÁ

No será un canal de Youtube hotelero y de turismo corriente , será un canal en el que hablaré en vivo con recepcionistas, conserjes de hoteles de lujo, agentes de reservas, revenue managers, controllers, directores de marketing y ventas, directores financieros, directores de comunicación, directores generales, reclutadores,  y todo tipo de perfil hotelero que pueda aportar más luz a este subsector turístico.

CONEXIONES EN DIRECTO

Por otra parte, haré conexiones en directo para charlar de manera individual de diferentes temáticas turísticas o no pero que puedan aplicarse al sector.

Y para terminar de explicar el concepto, también realizaré conexiones en directo desde hoteles en los que mostraré las instalaciones, hablaré con profesionales de los mismos, clientes, etc.

Con este nuevo lanzamiento quiero acercar más al espectador qué hay detrás de esta industria, cómo se trabaja para servirle y qué puede aportarle en su experiencia vital. 

Para todo interesado en colaborar con el proyecto, no duden en escribirme a pablolaffitte@protonmail.com o rellenar el formulario de contacto del blog.

Sin más, me despido y para 2021 arrancaremos esta otra nueva aventura hotelera apasionante.

Muchas gracias amig@s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *