¿Te imaginas todos los campos de los hoteles, el turismo y la cultura china bajo un concepto global como paraguas de muchos subproductos audiofónicos? ¿Poderlo escuchar desde donde quieras? ¿A la carta?

ÍNDICE

1- ORIGEN

2 – EN QUÉ CONSISTE

3 – CÓMO  SE PRODUCIRÁ

4 – FRECUENCIA Y ESTRUCTURA

5 – CÓMO  SERÁ TRATADA LA INFORMACIÓN

6 – QUÉ VERÁS Y DÓNDE PODRÁS DESCARGARLO 

 

 

1 – ORIGEN

Palabras Laffitte nace, después de un estudio pormenorizado del mercado del audio podcast dedicado al sector hotelero. 

2 – EN QUÉ CONSISTE 

No resulta un Podcast al uso, muy particular abarcando desde el uso y técnicas de Phyton para programar proyectos informáticos hoteleros o cómo se puede adaptar el sector hotelero a la demanda creciente de turismo chino.

El buen uso de la figura del Concierge de hoteles de lujo o qué tipos de KPIs más atípicos podemos usar en nuestra estrategia de Revenue Management, citando 4 de los más de 10 temas que se tocarán, y que serán tratados.

Analizado según las tendencias  y en función de otros tópicos que estén por llegar al sector.

3 – CÓMO SE PRODUCIRÁ 

La producción lleva detrás un trabajo de pre-producción documental y audiovisual como post-producción larga. La producción y su posterior post-producción es realizada con Reaper .

4- FRECUENCIA Y ESTRUCTURA

En Palabras Laffitte, habrá un episodio cada dos semanas en el que entrevistaré a profesionales contrastados y NewComers  por explotar. A nivel nacional e internacional.

En dicho espacio, cada NewComers contará la preparación para el salto profesional, qué le ha hecho dedicarse al sector turístico y hotelero y cuál es su visión del turismo del futuro, entre otras cuestiones.

5 – CÓMO SERÁ TRATADA LA INFORMACIÓN 

Me basaré mucho en datos objetivos estadísticos, recogidos en fuentes externas y fuentes internas, para explicar posibles tendencias desde un punto de vista empírico y a la vez pragmático por dónde pueda ir el sector hotelero nacional e internacional.

6 – QUÉ VERÁS Y DÓNDE PODRÁS DESCARGARLO 

Cada episodio será completamente distinto al anterior, desde la ambientación sonora, los invitados, temas, y enfoque que le otorgaré a este espacio audiovisual del mundo hotelero. Para la producción del Podcast seguiré los 12 pasos en 12 días de Juan Merodio, que explica aquí.

Estará disponible en Google Podcast, ITunes, Ivoox, Spotify y Soundcloud.

Sin más, me despido y para comienzos de 2021 comenzaremos esta nueva aventura hotelera apasionante.

Muchas gracias amigos

Puede que también te guste...

3 comentarios

  1. Será genial seguirlo! Avísanos cuando tengas el primero!

    1. ¡Eso está hecho! Será un gustazo contar con vosotros. Gracias por tu opinión, Jaime 🙏🏻

  2. […] Pues déjame decirte….. ¡No he comenzado con tal energía este post, ni para venderte la moto ni para construir castillos en el aire! He venido a anunciarte el nacimiento, después de un parto con sobresaltos y alguna que otra ecografía, de Palabras Laffitte. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *