Mi punto a favor para HotelWay

PORQUÉ DECIDO ESCRIBIR SOBRE CHATBOT

Hace muy pocos días pensaba que me apetecía darle una vuelta al contenido del blog, con un enfoque un poco más tecnológico, y esta vez tengo el honor de hablar de un ChatBot Hotelero muy interesante de origen Finlandés, llamado HotelWay

VENTAJAS DE HOTELWAY

Es un hecho evidente que no todos los hoteles facturan lo que realmente podrían, y en este punto, puede jugar un factor clave un ChatBot, como es en este caso, HotelWay. Las páginas webs hoteleras, muchas veces, no están lo suficientemente optimizadas para esa tan necesaria y deseada venta directa que todos los hoteleros quieren.

El desarrollo del Chatbot ha sido llevado a cabo por expertos de la industria turística, por lo que el éxito por parte de los hoteles está totalmente garantizado. Su instalación es muy simple, y en un día, el hotel o alojamiento en cuestión podrá disfrutar de esta tecnología de vanguardia.

Entre los pros con los que cuenta Hotelway, podríamos citar:

  • Aumento de ingresos en habitaciones, restauración, SPA, salas de eventos, parking
  • No hay peticiones sin responder puesto que múltiples usuarios pueden ser atendidos al mismo tiempo
  • Puede ser usado en modo multicanal: ordenador, móvil, tablet, etc.
  • Disponible en idiomas como: español, inglés, finlandés, sueco, estonio
  • Personalizable a la marca y al tono de voz del hotel en particular
  • Gran cantidad de informes que aportan información de alto valor sobre la experiencia del usuario/cliente
  • Equipo técnico siempre dispuesto en todas las dudas o posibles mejoras a implantar

OPINIONES DE HOTELWAY

Si analizamos las valoraciones en HotelTechReport son excelentes por diversos motivos, pero podríamos destacar su facilidad de uso, retorno de la inversión, fácil implementación o la atención al cliente.

Si vemos los comentarios de algunos directores de hotel mencionan la genial ayuda que realiza la herramienta y el brillante canal de ventas que es. Por otra parte, hay otros usuarios que hablan que el personal de hotel tienen así más tiempo para preocuparse de otras tareas.

Puede tratarse de un excelente Call To Action para el caso que los clientes no sepan exactamente qué habitación elegir, más adaptado a las necesidades de su viaje o incluso conocer las políticas de las reservas directas.

HotelWay ofrece un demo bot. Para aquellos interesados en aprender lo que es un chatbot hotelero pueden escanear el código y probarlo:

La demo también se puede disfrutar directamente en el navegador: https://hotelway.ai/demo/

CONCLUSIONES

Habrá que seguir muy pendiente a HotelWay en las próximas fechas, porque estoy totalmente seguro que será implantado en multitud de hoteles, no solo de Finlandia sino también de otras muchas latitudes.

Para más info pueden visitar su web https://hotelway.ai/

Un comentario en “Mi punto a favor para HotelWay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *