¿Qué es Laffitte Gold Talent y por qué apuesto por los newcomers de la hotelería?

CONCEPTO DE LAFFITTE GOLD TALENT

Laffitte Gold Talent será uno de los productos que mostraré dentro de mi podcast / radio show hotelero-turístico Palabras Laffitte y que será conducido por mi querida Ángels Vidal Climent. 

Se desarrollará esta sección una vez al mes y será Ángels la que decida los tiempos de producción, música, forma de comunicación y composición de todo el formato.

Confío plenamente en Ángels porque así lo dice su trayectoria, sus ganas por aprender y su pasión por los hoteles.

Con dos máster, además de una carrera, es la persona adecuada para transmitir el valor del talento y el más que merecido hueco que debe ocupar este espacio de profesionales en el sector hotelero.

MI APUESTA POR EL TALENTO HOTELERO

El porqué apuesto por el verdadero talento hotelero y los newcomers es muy simple y lo resumo en: hambre por aprender y el conocimiento, el tremendo grado de inquietud de estos jóvenes y su más que comprobado compromiso y disciplina en el sector hotelero.

Pienso que pueden aportar muchas cosas, aun con falta de veteranía, son el alma y el motor del turismo y la hotelería del futuro. Son habilidosos con la tecnología (han nacido con eso) y se van a adaptar a las nuevas exigencias de la hotelería de una forma muy acelerada.

Por eso, y porque creo que se merecen su espacio, apuesto y apostaré por este nicho de profesionales, no solo ahora, también lo haré en el futuro reciente y lejano.

¡Bienvenidos a Palabras Laffitte, Bienvenidos a Laffitte Gold Talent!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *