¿Qué puedo hacer por ti?

Si quieres que tu hotel empiece a estar presente en el mercado chino tienes que aprender a dominar el inmenso mundo del turismo chino. Recuerda que tú también puedes conseguir entender el mercado chino y posicionarlo en un lugar preferente en la mente del turista chino.
Espero que todo lo que hayas leído en mi web te haya gustado y te haya despertado la curiosidad por empezar a marcar pasos en el mercado chino, unos turistas muy diferentes del resto de mercados. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros recursos, servicios o contenidos, por favor escríbenos.

Me gustaría conocerte y conversar contigo. Si tienes alguna duda, quieres comunicarte conmigo o charlar, no dudes en ponerte en contacto a info@pablolaffitte.com  o enviarme un mensaje mediante el formulario.

Te responderemos en 48 horas y si podemos lo haremos antes.

Pablo Laffitte es el Responsable del Tratamiento de tus datos con la finalidad de gestionar tu reserva del E-book “Relaciones Hoteleras Chinas” y para remitirte comunicaciones con novedades sobre sus contenidos y servicios solo si marcas la casilla dispuesta a tal fin. Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión al tratamiento y portabilidad. Puedes ejercitar tus derechos en info@pablolaffitte.com.