Soy Pablo, experto en turismo chino y creador del primer E-Book de Turismo Chino para Hoteles del mundo con el que todo hotel puede lograr mejores y diferentes resultados.

ATRAER TURISMO CHINO
MEJORAR LA REPUTACIÓN DE TU HOTEL
EL FUTURO ES EL TURISMO CHINO

Estoy aquí para sacar a relucir tu hotel como marca hotelera en el mercado chino. Todos los hoteles destacan de manera fehaciente en algo y que por eso cada uno tiene algo que transmitir. Porque TODOS son especiales. El reto está en dominar el mercado chino para conseguir ser una marca notoria en el mayor mercado turístico del mundo. Ese es mi trabajo y estoy deseando ayudarte.

Y para ello necesitas encontrar la fórmula que conecte tu marca hotelera de forma atractiva con los turistas chinos potenciales, que despierten sus deseos más fervientes y les guíen a actuar de manera decidida.

ENSÉÑAME MÁS SOBRE TURISMO CHINO

Con mis textos y consejos de turismo chino he impactado a más de 20000 personas deseosas cada mes de saber más sobre el mayor mercado turístico del mundo, eliminando los riesgos que conllevan no tener turistas chinos en sus hoteles. Tengo debilidad por la cultura china Y mi labor divulgativa y de lanzamientos, sea cual sea la vertiente del mercado chino. Me gustan los retos y me crezco con ellos. Considero que cuando publico nuevos conocimientos estoy impactando a hoteles y profesionales que han despertado su interés en este segmento turístico.

Ese gran secreto que todos los hoteles chinos conocen y aplican a diario en sus operaciones, es lo que hace aumentar la rentabilidad exponencialmente con el turista chino.

QUIERO SABER MÁS…

Crear la necesidad en un potencial cliente chino es una tarea complicada cuando no dispones de un gran conocimiento sobre sus intereses y particularidades.

Lo sé mejor que nadie porque ese fue mi punto de partida cuando empecé a trabajar en hoteles con turistas chinos.

Mis inicios trabajando con turistas chinos fue desde un mostrador de recepción. Los hoteles en los que estaba no había compañeros que entendiesen al turista chino y entonces era yo el que se comunicaba con ellos. ¿Turismo chino qué? – Me preguntaban muchos antiguos compañeros.
Tuve que trabajar duro, creando contenido de alto valor en mi blog inicial y pasar multitud de horas investigando las nuevas tendencias y demostrando que en España también es posible atraer ese mercado que tanto gasta en sus estancias en nuestro país.

Hoy estoy feliz echando la vista atrás y comprobando que todo el esfuerzo ha merecido la pena. Cada vez son más los adeptos al turismo chino y el mercado turístico es cada vez más consciente de que el turismo chino es necesario en España para aumentar el nivel del destino.
En mi blog encontrarás artículos sobre turismo chino útiles, claros y en los que se cuida hasta el más mínimo detalle para que cualquier hotel o profesional pueda aplicar al instante lo aprendido.

No lo digo yo, lo dicen los miles de suscriptores que forman parte de mi comunidad.

Si has llegado hasta aquí queriendo saber un poco más sobre mí aquí te dejo algunos datos adicionales:

  • Sevillano de nacimiento. Encontré en el turismo chino mi campamento base en el sector, donde disfruto compartiendo mis conocimientos.
  • Soy creativo, versátil, de carácter analítico, persistente, extrovertido y de fácil trato, se crece ante los retos complejos.
  • El día que abrí mí blog jamás pensé que acabaría acaparando totalmente mi vertiente turística el turismo chino, aunque vi cada vez más claro que era donde debía enfocarme.
  • En 2016 inicié mi aventura por la cultura china, aprendiendo chino mandarín. Hasta hoy, no he dejado de tener más noción de lo que necesita el turista chino cuando llega a España.
  • Culo inquieto y de espíritu incansable. Algunos de mis compañeros del sector, me agradecen lo que aprenden con los artículos que publico del mercado chino en mi casa digital, mi web.
  • Me gustan los libros, conocer nuevas culturas y la tecnología. Suelo escapar de aglomeraciones. Me gusta mi Sevilla, aunque me siento como pez en el agua en una playa.

He conocido muchos tipos de hoteles, desde urbanos a vacacionales. Aprendí a valorar mis conocimientos, los sitios en los que me siento motivado y sobre todo mi talento.