¿Quieres mejorar la presencia y reputación de tu hotel con estrategias digitales chinas?
Analizamos todos los factores claves que un hotel debe tener presente para crecer en el mercado chino con estrategias digitales, potenciando la presencia y visibilidad, la reputación de marca y marcando objetivos claros para cada hotel.
MÁS DE 4000 PROFESIONALES INFLUENCIADOS
Con el contenido generado y la presencia en las principales redes sociales, se ha conseguido llegar a miles de profesionales deseosos de ampliar los mercados emisores de sus hoteles.
EN DIFERENTES TIPOLOGÍAS DE ALOJAMIENTOS
Haber tenido la oportunidad en diferentes tipos de alojamientos turísticos, nos ayuda a tener una visión 360 y un conocimiento sólido de las necesidades de cada uno de ellos, aportándonos una fuerte ventaja competitiva.
¡BUSCAMOS CASOS DE ÉXITOS!

Las fases en la que Pablo Laffitte te acompañará…

FASE 1 – AUDITORÍA DE TU HOTEL
Analizamos la situación actual y el posicionamiento digital chino del hotel y sus posibles estrategias a implantar.

FASE 2 – DEFINICIÓN DE LA ESTRATEGIA
Creación del plan a implementar: metas, target del huésped chino, plan de acción, recursos a invertir, pasos a seguir, interacción con otras divisiones del hotel, elaboración presupuestaria.

FASE 3 – IMPLANTACIÓN
Puesta en funcionamiento de todas las estrategias planteadas, con ayuda del equipo interno del hotel, así como también formación en materia de cultura china y marketing digital chino a los trabajadores de la empresa.

FASE 4 – SEGUIMIENTO
Acompañamiento y control de la estrategia elegida con el equipo interno del hotel.

FASE 5 – SELECCIÓN DE INDICADORES ESTRATÉGICOS
Elección y creación de indicadores (KPI´s) que permitan ver si los resultados son los establecidos con los objetivos del hotel.

FASE 6 – ANÁLISIS DE RESULTADOS
Control de los resultados en tiempo real y corrección de las posibles desviaciones.

FASE 7 – MEDIDAS DE MEJORA
Definición de medidas de mejora en función de los resultados obtenidos para incrementar la rentabilidad del hotel

Nuestro fin es convertir hoteles no muy bien posicionados en el mercado chino en casos de éxito y líderes en el turismo chino, y para ello, analizamos TOTALMENTE GRATIS y SIN COMPROMISO la situación de partida, y en función del resultado, decidir si podemos hacer crecer exponencialmente el hotel en ese mercado emisor, diseñando una propuesta a medida.
Quiero dejarte claro que con cada euro invertido con nosotros, sacaremos lo mejor de nosotros para conseguir los objetivos de tu hotel.
Cuéntanos qué quieres conseguir y nosotros haremos el resto.
CONSULTORÍA TURISMO CHINO DIGITAL